Los espacios
Las dimensiones de los espacios institucionales con los que cuenta 'La Grajera' hacen que esta instalación sea idónea para celebrar encuentros o reuniones de pequeño-mediano formato; con un aforo máximo de unas cien personas. Para ello, cuenta con un salón de actos, un salón social y un salón integrado como anexo a la sala de barricas de la propia bodega. Escenarios, todos ellos, perfectamente acondicionados para la celebración de este tipo de actividades y para atender las necesidades relacionadas con la organización de cualquier tipo de evento.
Salón de Actos
El Salón de Actos es el espacio más adecuado técnicamente para la realización de cualquier actividad y tiene un carácter eminentemente práctico. Además, ofrece comodidad y todos los medios necesarios en una instalación de estas características: sonorización, cañón de proyección y pantalla integrada, ordenador portátil y conexión a internet; además de otros básicos como diferentes juegos de iluminación. Su aforo ronda el centenar de butacas, lo que lo convierte en un salón idóneo para la celebración de encuentros, conferencias o jornadas de tamaño medio.
Salón Institucional
Es, probablemente, uno de los lugares más singulares de la bodega. Su construcción en madera y cristal lo convierten en un amplio espacio, diáfano y acogedor. Muy atractivo por su luz natural y sus vistas a viñedos y olivares, cuenta también con la posibilidad de utilizar la gran terraza que lo rodea, con vistas al pantano y al entorno natural. A diferencia del Salón de Actos, más sobrio en su propio concepto y finalidad, este espacio destaca por su versatilidad y ofrece un amplio abanico de formatos y posibilidades, dado que puede albergar desde actos institucionales a otros de carácter más informal y distendido.
Salón de las Barricas
La oferta de servicios de la Bodega Institucional de La Grajera se completa con un tercer espacio concebido para el desarrollo de eventos y actividades. Se trata del Salón de las Barricas, una estancia más austera estéticamente, integrada en el mismo corazón de la zona productiva de la bodega y separada por un cristal de la zona de envejecimiento de los vinos institucionales: una nave en las que duermen los crianzas, reservas y grandes reservas de Viña Grajera.